Los rayos de Tampa Bay retienen a los Astros de Houston en la victoria de la serie de grandes carreteras
Los Tampa Bay Rays sacaron a August en el pie derecho con una gran victoria en la serie de tiempo sobre los Houston Astros en la carretera. El empate en esta serie fue enorme contra uno de los líderes de la división en la Liga Americana.
Los Tampa Bay Rays tuvieron su trabajo cortado para ellos en agosto y el resto de la temporada regular. Este duro tramo de béisbol comenzó con una serie de carreras en Minute Maid Park contra los Houston Astros.
Contra los líderes de la división AL West en su propio parque, los Rays tomaron dos de tres en un gran comienzo a su duro agosto por delante. Una gran clave en ganar su victoria fue lo bueno que fue el lanzamiento para Tampa Bay. Permitieron a Houston anotar sólo cuatro carreras en los tres partidos durante el fin de semana.
Las actuaciones notables en el monte vinieron de todas partes. El viernes por la noche, Tampa Bay tomó una derrota de 3-2, pero obtuvo un buen juego de sus relievers. Entre Garrett Cleavinger, Kevin Kelly, y Hunter Bigge, los Astros obtuvieron sólo cuatro goles, y esos tres brazos no renunciaron a las carreras ganadas. La carrera que Kelly renunció fue un error en Christopher Morel que finalmente lo hizo responsable de la pérdida.
Bigge, en particular, brilló y disputó dos ataques, y el bullpen en su conjunto mantuvo a los Rays a una distancia impresionante para ganar ese partido. Simplemente no funcionó.